Somos una empresa en alza, con muy buena acogida y concienciada en llevar también a las pequeñas poblaciones la experiencia que se vive en las grandes ciudades.
Decirlo es muy sencillo, por eso nosotros somos mucho más que una pizzería con un buen servicio, detrás hay un gran equipo con experiencia en el sector, creatividad y, que trabajando duro nos ha llevado a conseguir nuestras metas.
Nuestros establecimientos disponen de una ubicación estratégica, realizando antes de cada apertura, estudios y previsiones económicas de forma que nuestros locales estén ubicados es el mejor emplazamiento posible.
Nuestros trabajadores son el reflejo de nuestra marca, por ello formamos profesionales cualificados, capaces de transmitir nuestra filosofía de calidad y atención, para ello contamos con un manual del empleado específico y exhaustivos cursos de formación, presencia y manipulación para ofrecer un servicio impecable.
Trabajamos la máxima calidad del producto, contando para ello. Incluso con un obrador propio donde se elaboran nuestras masas realizando un producto homogéneo y de calidad, garantizando en todo momento las mejores condiciones hasta llegar a nuestro cliente final.
Nuestra intención es tener un trato cercano con nuestros clientes y ofrecerles pizzas de gran calidad realizando elaboraciones artesanales propias. Para conseguirlo, las pizzas de SERVIPIZZA tienen una fermentación de 24h. para lograr una masa crujiente, esponjosa y ligera.